viernes, 8 de julio de 2011

La Mia Tana

No podía faltar un lugar lleno de magia y encanto para mí, situado en uno de los rincones que más me gustan del centro, en el que se mezcla lo nuevo con lo antiguo, el barrio de la Alfalfa, que es donde se sitúa La Mia Tana, que se define como restaurante italiano pero presume de ofrecer tanto comida mexicana como griega, y un sin fin de posibilidades, como podeis comprobar si pincháis en su carta.

Su localización para mí es envidiable, aunque es cierto que no está a la vista, encuentras algo de lo que carecen algunos sitios: la ilusión de un espacio íntimo y vanguardista, decorado en un estilo único y alternativo.
Pero lo que más resalta de este lugar es su cocina, a resaltar, personalmente, las Tagliatelle, que podeis ver en la foto a continuación (tuve que terminarlo a medias ya que es bastante grande) y sus exquisitas pizzas, todo a un precio asequible para todos los bolsillos.


Como ya habré dicho en otras entradas, cocina a buen precio e inmejorable ambiente, cuyo único contra es que tienes que llegar con tiempo para poder pillar sitio, si no, tienes que esperar!!


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario